Una mujer de 36 años fue internada el lunes a última hora debido a una balacera en el extremo oeste de Rosario. Fuentes oficiales confirmaron a La Capital de Rosario que recibió varios disparos en el barrio San Cayetano y más tarde reportaron la captura de uno de los presuntos agresores.
La víctima ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) pasadas las 22, cuando la atendieron por dos lesiones de arma de fuego. De acuerdo a la denuncia, dos delincuentes la atacaron frente a una vivienda ubicada sobre Uriarte al 7900.
El primer parte médico oficial indica que la paciente requirió tratamiento por un balazo en la región derecha de la espalda. Además sufrió una herida en el brazo del mismo lado del cuerpo.