Política

Santa Cruz: Dos pacientes COVID fallecidos, en Piedra Buena y en Río Gallegos

Esta noche, lamentablemente, se confirmó el fallecimiento de dos pacientes COVID en Santa Cruz. Se trata de dos hombres mayores de edad, uno de ellos de Comandante Luis Piedra Buena y el restante de Río Gallegos.
Podemos significar que la localidad de Piedra Buena según el registro de ayer domingo 14 de febrero tuvo 11 nuevo contagios de Coronavirus y tiene tiene 120 casos activos. Además como ya publicamos oportunamente tenía 7 pacientes graves.
En el caso de la capital santacruceña, en la misma jornada se informó que hubo 22 nuevos infectados y los casos activos alcanzan los 607.

Fallecidos

Piedra Buena se trató de un paciente masculino de 84 años con diagnóstico COVID el 5/02 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Seccional Dr. Armando Zamudio.

En Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 50 años con diagnóstico COVID el 11/01 quien se encontraba internado en el Hospital Regional Río Gallegos.

La provincia registra al momento un total de 552 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 281 Río Gallegos, 143 Caleta Olivia, 31 El Calafate, 31 Pico Truncado, 22 Las Heras, 16 Puerto San Julián, 15 Puerto Deseado, 4 Perito Moreno, 3 Río Turbio, 2 Piedra Buena, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 1 de 28 de Noviembre y 1 Los Antiguos.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web