Deportes

San Lorenzo elige nuevas autoridades con Tinelli como principal candidato

Tinelli elecciones en San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro lleva adelante sus elecciones en donde Marcelo Tinelli es el principal candidato a quedarse con la presidencia. Como representante del oficialismo, el empresario televisivo aspira a tomar el control del club.

Tinelli, de 59 años, votó temprano en la mesa número uno pasadas las 9 en las elecciones que se desarrollan en la sede que el club posee en la avenida La Plata, en el barrio porteño de Boedo, hasta las 18.

El empresario televisivo y exitoso conductor de Showmatch es el candidato a presidente por la lista Siglo XXI para reemplazar a Matías Lammens, quien deja su cargo porque asumió como Ministro de Deportes y Turismo de la Nación.

Tinelli será secundado en la lista por el candidato a vicepresidente primero, Horacio Arreceygor.

Las otras tres listas que compiten en las elecciones son las siguientes: Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormaechea) y Volver a San Lorenzo (César Francis-Matias Plesencia).

Los comicios de San Lorenzo comenzaron a las 9 y participan socios mayores de 16 años, con la cuota al día y con al menos cuatro años de antigüedad; en la mesa de votación deben mostrar a las autoridades el documento de identidad y el carnet habilitante del club.

Fuente: Diario Panorama
Ellecciones en el club San Lorenzo Autoridades Tinelli Principal Candidato

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web