Nacional

Salvaje agresión a dos jóvenes en Santa Fe: Les patearon la cabeza y uno de ellos quedó inconsciente en el piso

Dos jóvenes fueron víctimas de una salvaje agresión en Santa Fe. Ambos fueron atacados por un grupo de personas que los superaba en número y recibieron patadas en la cabeza, al punto de que uno de ellos quedó desvanecido en el suelo y tuvo que ser trasladado al hospital, donde continúa internado.
Los brutales episodios se registraron entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en dos puntos diferentes de la localidad de San Carlos Centro, departamento de Las Colonias. La primera pelea se desató en la esquina de la Comisaría 2da, en la intersección de las calles Belgrano y 25 de Mayo, mientras que horas después se repitió frente a una panadería de la calle San Martín.

Ambos ataques fueron filmados por testigos y los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Por sus características, se los relacionó con el crimen de Fernando Báez Sosa, cuya sentencia se dictó hace poco más de dos semanas, aunque esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales.
En uno de ellos, se puede observar una pelea entre varios jóvenes y, en medio del tumulto, un adolescente de 18 años desmayado y con la cara contra el suelo, como consecuencia de una patada que recibió en la cabeza.
Estuvo desvanecido durante varios minutos y luego fue trasladado al Hospital Suchón. Recién este martes los médicos lograron estabilizarlo, aunque aún continúa internado.
Se identificó a cinco agresores, todos de entre 18 y 20 años. Al ser mayores de edad, deberán afrontar la causa en la Justicia, que estableció una carátula por "lesiones leves".
En el otro de los videos, se ve a un joven huyendo de otros dos que lo persiguen a toda velocidad. Al llegar a la esquina, cae al piso y los dos atacantes empiezan a pegarle, sin dejar que se levante. Una chica se interpone entre los golpes, también cae al suelo y, de alguna manera, logra detener la agresión.

Fuente: Diario Panorama
Brutal Agresión Dos Jóvenes Patearon Cabeza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web