Nacional

Salta: La Policía lo sorprendió mientras tenía los pantalones abajo y aprisionaba a la joven contra el portón.

El insólito episodio ocurrió el domingo pasado, alrededor de las 4.30. Una pareja de policías que realizaban patrullaje por la zona centro, recibieron un alerta respecto a un sujeto que merodeaba por inmediaciones de calle Ituzaingó, entre San Martín y Urquiza.

En su reporte, el policía Agustín Vargas, reveló que atento al alerta se dirigieron al lugar, y luego de buscar por el sector decidieron caminar por calle Urquiza, entre Ituzaingó y Florida, circunstancias en que descubrieron para su sorpresa al acusado, quien estaba recostado en el ingreso principal al mercado municipal.

Junto a la cabo Mariel Reyes, los uniformados se acercaron y se dieron no sólo con el sujeto en el piso y con sus pantalones abajo, sino que el mismo en esos momentos abusaba de una joven, a la cual tenía aprisionada contra el portón de acceso.

De inmediato, el policía entró en acción y redujo al sujeto a la vez que la cabo auxilió a la joven. Los policías dieron el alerta y enseguida se hizo presente un patrullero, como así también una ambulancia, la que asistió a la víctima.

Lo llamativo es que la joven, de 21 años y del barrio Miguel Ortiz, se hallaba totalmente alcoholizada, por lo que los policías demoraron para poder identificarla. El abusador, en tanto, se trata de un sujeto de 27 años, y de barrio Castañares.

Tras asistirla, los médicos de la ambulancia reportaron que había que esperar a que la misma se reponga, pues había bebido demasiado. El abusador, en tanto, quedó detenido a la espera de que la víctima, ya consciente, radique la denuncia del caso, detalló Informate Salta.

Que Pasa Salta

Portón Salta Sorprendió

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web