Policial

Robo a empresario verdulero: La DDI Río Gallegos atrapó a dos sospechosos

A casi una semana del robo de más de $ 280 Mil pesos en efectivo a un empresario verdulero boliviano que fue atracado en el B° Los Lolos, la policía detuvo hoy a dos sujetos quienes se encuentran sospechados del hecho. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Alrededor de las 17:00 horas de hoy el personal de la DDI Río Gallegos atrapó a dos sujetos que estarían vinculados con el hecho que se está investigando desde el pasado viernes. Además en el lugar, calle 13 entre 22 y 24 del B° San Benito se incautó un vehículo marca Toyota modelo Hilux, que posteriormente también fue requisada como sucedió con los apresados.

Santa Cruz en el Mundo pudo saber que los individuos (26 y 29) se movilizaban en una camioneta sin siquiera sospechar que estaban cercados y ante la mirada atenta de los efectivos de la brigada de investigaciones.

Asimismo, la información que recibimos precisó que el mayor de los detenidos poseía entre sus ropas algunos gramos de cocaína que fue determinada en un test de campo por el personal de Narcocriminalidad quienes fueron solicitados al momento de hallar una sustancia estupefaciente. De todas maneras no trascendió la cantidad.

Los involucrados fueron trasladados a la dependencia citada donde quedaron detenidos y después de las 6 horas legales, permanecerán en esa condición, de acuerdo con lo solicitado por el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo de la Dra. López Lestón.

En el allanamiento posterior que se hizo alrededor de las 19:00 horas en calle Berni al 2300, se incautaron elementos que se analizaran para verificar si resultan ser los mismos utilizados en el hecho que se investiga.

Cabe resaltar la labor de la brigada de investigaciones que estuvo analizando varias proyecciones fílmicas que fueron más de 20. Análisis que determinó algunos indicios que luego se fueron profundizando hasta lograr en la tarde de hoy detener a dos sujetos, uno de ellos sería un suboficial de policía.

Destacados Dos sospechosos detenidos Robo a empresario verdulero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web