Este jueves la Directora Provincial de Turismo, Mercedes Zavalía recibió en su despacho a Carla Torres, Directora de Prestaciones Turísticas del Municipio de Río Gallegos. Durante el encuentro se conversó sobre distintas acciones para potenciar el turismo local. Las autoridades provinciales de turismo se comprometieron a mantener un diálogo más fluido con el Municipio.
Asimismo, la directora municipal solicitó avanzar con medidas concretas para impulsar el turismo local, como la finalización de la obra de Laguna Azul y la mejora en la Ruta a la Pingüinera, entre otras.
Este encuentro se da luego de muchos meses sin contacto entre las áreas de turismo municipal y provincial. Si bien se dialogó de una agenda conjunta, no hubo precisiones sobre los plazos para avanzar en medidas específicas.
Según se informó, Turismo Provincial se comprometió a mantener un contacto más cercano con el Municipio, y se espera que pronto se concrete una reunión entre el Secretario de Estado Diego Gamboa y la Secretaria de Turismo Municipal Mercedes Neil.