Policial

Río Gallegos: Vecinos evitaron que se generara un siniestro en un departamento

Minutos antes de la medianoche los vecinos de calle San Juan al 700 solicitaron la presencia de los bomberos dado que percibían que algo se estaba incendiando en un departamento contiguo y no había nadie adentro. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 23:45 horas el Comando Radioeléctrico fue informado que en San Juan y Solís se estaría originando un siniestro. Preventivamente se solicitó la presencia de los bomberos, ya que los vecinos habían visto mucho humo en el interior de la vivienda.

Minutos después se hizo presente la autobomba de la Unidad II de bomberos, cuyo personal controló el sector para luego retirarse del lugar.
Según pudo saber Santa Cruz en el Mundo los vecinos habrían roto el vidrio de una de las ventanas del departamento para poder verificar lo que acontecía en el interior, determinándose que el propietario del departamento había salido, dejando olvidada una olla en la hornalla.
La información recabada daba cuenta que en la cacerola había comida, que al dejarla en la hornalla se consumió y por ende el recipiente había comenzado a quemarse, generando el intenso humo que preocupó a los vecinos. Ellos habrían precisado que desde pasadas las 22:00 horas se divisaba humo en el interior del departamento.
Por último se indicó a éste portal que personal de la Comisaría Cuarta quedó de consigna en la vivienda a la espera del dueño.

Olvido causó temor Vecinos alertas Comisaría Cuarta

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web