Policial

Río Gallegos: Un hombre llamó a la policía para pedir ayuda, estaba padeciendo una crisis

En la noche de ayer un llamado telefónico de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico alertó a los efectivos de la División Comisaría Cuarta ya que una persona tenía intenciones de quitarse la vida. Era un segundo caso en la capital santacruceña.

En este caso, la situación se vivenció pasadas las 20:30 horas. Ante el llamado los uniformados concurrieron al domicilio ubicado sobre calle San Lorenzo. Una vez allí, los oficiales fueron atendidos por el hombre, observándose a simple vista que se encontraba angustiado aduciendo que tenía pensamientos suicidas.

Seguidamente los efectivos se pusieron en contacto vía telefónica con el Centro de Asistencia de Crisis dependiente del Centro de Salud Mental, quienes solicitaron que trasladen al hombre (39), hacia la instalación sanitaria a los fines de ser evaluado por el médico de turno.

Minutos después el hombre fue llevado hasta el Centro de Salud Mental. Una vez en el lugar fue atendido por el médico y una psicóloga, quienes le recetaron una interconsulta con Crisis, y medicación, aduciendo que la persona se podía retirar por sus propios medios.

Comisaría Cuarta Crisis Padecimiento Río Gallegos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web