Policial

Río Gallegos: recuperaron una motocicleta robada y la policía busca al sospechoso

Un hecho de robo automotor movilizó a las fuerzas de seguridad en la capital santacruceña. El jueves 21 de agosto, alrededor de las 7:30 horas, personal de la División Comisaría Quinta inició actuaciones de oficio tras ser alertado por el Centro de Despacho sobre la sustracción de una motocicleta en una vivienda de calle Juan Carlos Oliva al 600.

El propietario del domicilio relató que, al levantarse, constató que desconocidos habían ingresado sin ejercer violencia y se llevaron una motocicleta Corven Energy 110 de color negro, además de una bicicleta rodado 29, marca Exer, de color rojo y negro, que pertenecía a un familiar.

A partir de las tareas de relevamiento de cámaras de seguridad, los investigadores identificaron a un individuo que se retiraba del lugar con la moto sustraída tras forzar el traba volante. Con esa información, la policía dispuso un operativo de vigilancia en un domicilio de calle Raúl Segovia al 800, vinculado al sospechoso.

Horas más tarde, a las 12:50, personal del Comando de Patrullas localizó la motocicleta en el estacionamiento del supermercado La Anónima, sobre avenida Lisandro de la Torre. El rodado fue secuestrado y trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó bajo resguardo.

En tanto, a las 14:15, y con una orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción Nº 3, se realizó un procedimiento en la vivienda del sospechoso, aunque el operativo arrojó resultado negativo en cuanto a su localización.

La investigación continúa bajo la órbita judicial, mientras la policía prosigue con las diligencias para dar con el autor del robo y recuperar los elementos restantes.

Comisaría Quinta Moto recuperada Río Gallegos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web