Policial

Río Gallegos: Llegó ebrio a su casa y le pegó a su pareja, quedó detenido

Foto ilustrativa

Días atrás la policía fue advertida que en calle Vilcapugio al 400 se habían presentado problemas de índole familiar. Las actuaciones en principio estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y posteriormente intervino la División Comisaría de la Mujer y la Familia de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz.

El hecho se suscitó cerca del mediodía del sábado. Al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo personal de la Comisaría Cuarta concurrió al domicilio verificando lo informado telefónicamente. Una vez allí, los uniformados dialogaron con una mujer (35) quien habría manifestado haber tenido problemas con su pareja, con quien tiene dos hijos en común.

En virtud de ello los policías retiraron del lugar al violento para trasladarlo a la dependencia donde ingresó en calidad de aprehendido.

En tanto la mujer fue trasladada a la División Comisaría de la Mujer y la Familia donde inició el trámite correspondiente. La mujer habría precisado que durante la mañana su pareja habría llegado al domicilio en evidente estado de ebriedad y comenzaron a discutir recibiendo supuestas agresiones físicas. Asimismo, indicó que el sujeto había ocasionado daños en la propiedad.

Según se pudo conocer a través de fuentes fidedignas que, se trata de una pareja que en el último tiempo han transitado por varias desavenencias, e inclusive habrían radicado trámites en la dependencia.

De todas formas se dio intervención a la Subsecretaria de las Mujeres y Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia ya que había menores.

Horas después el juzgado interviniente determinó que el individuo prosiga detenido ya que tenía antecedentes de la misma índole.

Lo denunció Ebrio violento Río Gallegos Comisaría de la Mujer y la Familia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web