Policial

Río Gallegos: Hizo marcha atrás y atropelló a su hijo, el nene está grave

Un hombre debió fijar domicilio por una causa de lesiones graves que tuvo como víctima a su propio hijo, cuando intentaba sacar su camioneta, terminó arrollando al nene.
El hecho se registró en horas de la noche de ayer en la esquina de las calles Congreso y Heraldo del Sur en la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz. Allí, cerca de las 21:00 horas, un hombre a bordo de su camioneta Chevrolet S10, hizo marcha atrás con su camioneta desconociendo que su hijo de cuatro años estaba jugando atrás.
Tras atropellarlo, tanto el hombre como su mujer pidieron la presencia de los profesionales médicos, quienes se acercaron a los pocos minutos y realizaron la evacuación del menor junto a un familiar hacia el HRRG. El nene (4), fue llevado al centro asistencial y, por estas horas, se encuentra en Terapia Intensiva.
Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que al niño le certificaron lesiones graves por el desprendimiento del cuero cabelludo y una hemorragia interna. Respecto de su padre, se supo que habría argumentado que fue un accidente desgraciado.
Del hecho tomó intervención el Juzgado de Instrucción Nº 1 y desde la Justicia se determinó que el hombre fije domicilio.

HRRG Río Gallegos Congreso y Heraldo del Sur

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web