Policial

RN 40: Iban a El Calafate volcaron y fueron auxiliadas por un vecino

Madre e hija fueron hospitalizadas en la tarde noche de ayer, luego que el auto en que circulaban volcara en la Ruta Nacional N° 40 a la altura del lago Cardiel en jurisdicción de Gobernador Gregores.

Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que el accidente vial tuvo lugar en la mencionada ruta a unos 80 kilómetros del paraje Tres Lagos, en dirección norte.

El auto en cuestión es un Chevrolet Captiva, en el que viajaban una mujer de 41 años y una mayor de 71. Ambas son oriundas de Los Antiguos y viajaban a la ciudad de El Calafate.

La de menos edad era quien conducía, y en un momento determinado, aparentemente por la escarcha, perdió el control de su rodado, intentó retomar el rumbo, despistó, volcó y el rodado terminó con sus cuatro ruedas en posición hacia el cielo.

Un vecino que circulaba por la zona, asistió a las mujeres y las trasladó en principio al SAMIC de El Calafate. En el camino por la ruta, el vecino vio una ambulancia, le hizo seña de luces y la unidad del centro asistencial frenó, ahí se realizó el traspaso de las heridas derivándolas al nosocomio de la villa turística.

Las mujeres presentaron diversas lesiones: mientras que a la más joven le certificaron lesiones leves, en tanto, a la mujer de avanzada edad, le diagnosticaron: ?politraumatismo cráneo cervical, trauma muñeca derecha con fractura de radio escapular, escoriaciones múltiples en ambas manos y también en miembros inferiores?.

Destacados Iban a El Calafate y volcaron RN 40

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web