Deportes

River, una máquina de fútbol: aplastó a Huracán y se prendió en el torneo

River, con otra sensacional exhibición de fútbol, aplastó 4 a 0 a Huracán como visitante y se prendió en la pelea por la Superliga, que transita su sexta fecha.

En Parque Patricios, el lateral Milton Casco coronó una gran combinación entre "Nacho" Fernández y Matías Suárez para abrir el marcador a los 18 minutos de la etapa inicial, luego que el "Globo" ya había perdido por lesión al delantero Andrés Chávez.



Luego, a los 33, el propio Fernández cambió por gol un penal correctamente sancionado por el árbitro Nicolás Lamolina y en tiempo adicionado Exequiel Palacios clavó un soberbio derechazo de sobrepique contra un palo para vencer por tercera vez al arquero paraguayo Antony Silva.

En el complemento, otra genial jugada colectiva de River derivó en el tanto del uruguayo Nicolás De la Cruz, que cerró en el segundo palo.

El "Millonario" dirigido por Marcelo Gallardo venía de dos encuentros sin victorias, lo que lo había alejado de la cima de la tabla de posiciones.

En la noche del sábado, y tal y como lo había hecho en el 6 a 1 a Racing, River ofreció una exhibición de fútbol total que incluyó grandes combinaciones en velocidad y la vocación de siempre para presionar y recuperar la pelota. En una noche llena de puntos altos, Palacios, Casco y De la Cruz fueron los más destacados.

Ahora, con once unidades, River quedó a dos del líder San Lorenzo, que este sábado perdió su invicto en su visita a Colón de Santa Fe.

Fotos: Minuto Uno

Diario Popular

Aplastó Máquina de Fútbol River

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web