Policial

Residentes y personal policial de La Esperanza fueron vacunados contra el COVID

En la mañana de hoy alrededor de las 10:00 horas, personal del Hospital Militar de la ciudad de Río Gallegos, a cargo del Capitán Ángel Roldán, junto a una comitiva y al enfermero Alfredo Abel, quien cumple tareas en el ministerio de Salud, se hicieron presentes en el paraje La Esperanza a fin de inocular a los residentes.

Cabe remarcar que esta llegada había sido coordinada previamente, entre los miembros de la Unidad Operativa policial, la gente del Hotel Esperanza, la estación de servicio YPF y la cartera provincial de Salud. La misma tenía como fin el servicio a la comunidad de la campaña de vacunación contra COVID-19 de manera ordenada.

Para lo cual se instaló todo en el predio del hotel, en un sector destinado al mismo, y en el bufet posterior a la colocación de la inyección, donde además se brindaba una colación.

Siendo las 15:00 horas, aproximadamente se finalizó con la referida tarea, inoculando a un total de 158 ciudadanos del paraje, de estancias aledañas, personal del hotel, estación de servicio, diferentes empleados de empresas petroleras y miembros de la Unidad policial.

Cabe destacar que en alrededor de dos meses, se realizará una campaña similar para la colocación de la segunda dosis, asimismo se comunicó que quienes hayan quedado fuera del servicio, deberán enviar datos a la guardia de la Unidad Operativa, con la finalidad de efectuar un listado para la colocación de la primera dosis en el Hospital Militar, y para recibir la segunda dosis en este paraje.

158 personas La Esperanza Vacunas Coronavirus Santa Cruz

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web