Policial

Puerto San Julián: En allanamiento la policía recupera electrodomésticos robados

En la tarde de hoy la División de Investigaciones de Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz realizó un a allanamiento con resultados positivos. Fue en el marco de una causa de robo que se había originado la semana anterior.
Hoy a las 16:45 horas, conforme Orden de Allanamiento, en autos caratulados “División Comisaría Segunda investiga robo”, efectivos de la DDI de la localidad e integrantes de la División Comisaría Segunda ejecutaron un procedimiento y requisa personal de los ocupantes, en calle Berutti al 600.
La investigación lleva más de una semana, donde los malvivientes ingresaron a una casa de calle Cabral al 600, previo haber violentado sus aberturas, para luego apoderarse de una importante suma de dinero en efectivo, reproductores de DVD y equipo de másica, entre otros elementos.
Por otra parte vale referenciar que los investigadores llegaron a éste domicilio a través de testimonios, y análisis de campo e información que fueron recabando.
Asimismo, trascendió que de la pesquisa surgió que en el hecho que se investiga estaba involucrado un vehículo marca Peugeot de color blanco, el cual habría sido localizado en esa vivienda.
Rareza
En la vivienda allanada, al momento de ingresar la policía, se encontraba ocupada por un sujeto de unos 38 años, quien no fue demorado. En el lugar se procedió al secuestro de electrodomésticos: 2 reproductores de DVD con parlantes y un equipo de música.
Colaboró en el allanamiento personal de la División Comisaría Primera e integrantes del Comando Radioeléctrico.
Cabe destacar que la parte damnificada del hecho reconoció los elementos como de su propiedad. Se esperan más directivas judiciales.

DDI Recuperan Elementos Robados Puerto San Julián

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web