Policial

Puerto Deseado: La policía investiga la muerte de un sexagenario

En la tarde de ayer la División Comisaría de Puerto Deseado debió acudir a Monumento Oneto, ubicado en calle España frente a empresa pesquera "Vieira Argentina", en virtud de encontrarse un hombre sin signos vitales.

Esta situación se vivenció alrededor de las 14:30 horas. Una vez en el lugar los efectivos divisaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba tendido sobre el césped. A su lado se observó un arma fabricada artesanalmente tipo tumbera. En consecuencia, se preservó el sector con una cinta perimetral.

En el lugar había varias personas, estableciéndose contacto con una mujer, quien habría indicado ser la pareja del occiso. En la oportunidad la ciudadana habría precisado que alrededor del 12:00 horas se había retirado del domicilio que compartía con el hombre, recibiendo posteriormente una comunicación telefónica de su pareja donde le reveló que el rodado marca Chevrolet, modelo Corsa, de color gris oscuro, estaba en el Monumento Oneto, con toda la documentación del mismo y que lo fuera a buscarlo y fue ahí que encontró el peor escenario, el hombre finamente fue hallado sin vida.

La policía requirió la presencia de personal de nosocomio local, quienes a cabo de algunos minutos se hicieron presentes en el sector certificándose el deceso del hombre (60).

Asimismo, se interiorizó de lo sucedido al Jugado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Puerto Deseado, a través de una comunicación telefónica con el secretario del juzgado, desde donde se dispusieron algunas medidas.

Seguidamente en el lugar, se llevaron a cabo las diligencias procesales de inspección ocular conjuntamente con personal de la División Gabinete Criminalístico, procediéndose a realizar algunos secuestros.

Posteriormente se trasladó el cuerpo del occiso hacia la morgue judicial, donde se le realizará la correspondiente autopsia.

Investigación policía Muerte Puerto Deseado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web