Nacional

Presidente de un club murió aplastado al derrumbarse una pared

En la mañana de este jueves, una pared se derrumbó en la localidad Berazategui provocándole graves heridas a Miguel Arrué, de 71 años, presidente del Deportivo Berazategui, quien falleció horas más tarde luego de haber sido trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo.



La impactante tragedia tuvo lugar en la calle 12, entre Lisandro de la Torre y 146, cuando la pared de una obra en construcción, en una antigua fábrica de pan rallado, se desplomó sobre la humanidad de la víctima quien caminaba por la zona en dirección al citado club.



Según recordaron medios locales, Arrué era abogado y antes de presidir el club de básquet de la ciudad, supo formar parte del club de Leones de Berazategui.



Por su parte, fuentes policiales indicaron que Eduardo Abel Aquino, un obrero de 48 años, trabajaba en la demolición de una losa y una pared, la cual cayó sobre la vereda que da a la calle 12.



Miguel Arrué, de 71 años, presidente del Deportivo Berazategui,

Por último, acudieron al lugar de la tragedia agentes de la policía, policía científica y bomberos del distrito, mientras la UFI y el juzgado 7 de Berazategui investigan la responsabilidad de los hechos y si la obra estaba habilitada.

Crónica

Aplastado Club Presidente

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web