Internacional

Policía mató por accidente a una mujer mientras disparaba a un perro que lo atacaba

Un oficial de la Policía mató accidentalmente a una mujer mientras trataba de amedrentar a un perro que iba corriendo y ladrando hacia él. El episodio ocurrió en el estado de Texas, en Estados Unidos.

El hombre había acudido al lugar luego de que el servicio de emergencias informara que una mujer se desmayó en un área cubierta de hierba en Arlington el jueves por la noche. La policía de Arlington, el departamento de bomberos y los servicios de emergencia fueron enviados al lugar para realizar un control de bienestar, informaron las autoridades.

En ese momento, el oficial se acercó a la mujer y notó que había un perro sin correa cera de ella. ?Cuando el agente le habló a la mujer repetidamente para saber su situación, el perro comenzó a correr hacia el agente mientras ladraba. El agente se hizo hacia atrás cuando el perro corría mientras sacaba su arma de fuego?, explicaron.

Luego el agente disparó en varias ocasiones su arma hacia el perro, pero la mujer fue alcanzada por las balas.

Fue trasladada a un hospital local, pero no logró sobrevivir a las graves heridas.

El episodio fue registrado por la cámara que portaba encima el policía y esas imágenes serán utilizadas para la investigación.

Crónica

Mató Mujer policía

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web