Internacional

Pidió ser detenido para no hacer la cuarentena junto a su madre

La rápida expansión del coronavirus hizo que los países del mundo tomen medidas preventivas para frenar el contagio de más personas. Una de las recomendaciones es no salir y mantenerse en casa cumpliendo una cuarentena de al menos 15 días o más en casa.

Esto dio lugar a miles de historias. Tal es el caso de un hombre de 43 años que reside en Vigo, España, quien fingió ser portador del virus para salir del encierro y luego, al ser descartado por las autoridades médicas, el sujeto pidió ser arrestado porque ya no soportaba estar con su madre, según reseñó Antena 3.

Fuentes de la policía local informaron a medios españoles que el hombre se presentó a la jefatura policial de su localidad, diciendo ser portador del covid-19. Acto seguido, las autoridades solicitaron una ambulancia para examinar al sujeto, que no presentaba ningún síntoma de la enfermedad y por lo tanto fue enviado de vuelta a su casa.
No satisfecho con la decisión de volver a su domicilio, el ciudadano decidió presentarse apenas dos horas después nuevamente al establecimiento policial, pero esta vez pidiendo ser detenido, argumentado que estaba “harto de estar en casa con su madre”.

Fuente: Telefe Noticias
España Pidió detenido Cuarentena Madre Coronavirus Internacional

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web