Policial

Peligroso: Dispararon contra una casa y había gente adentro

En la noche de ayer una familia se vio estremecida cuando le dispararon a su casa. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.
Alrededor de las 20:40 horas, la policía acudió a la calle Las Violetas en el Bº 120 Viviendas dado que una casa había sido baleada.
Evidentemente delincuentes habrían disparado contra la propiedad, impactando aproximadamente 4 ó 5 tiros sobre la frente de la casa, algunos incluso ingresaron al interior a través de la ventana. La información también nos señala que la balacera habría sido efectuada desde un vehículo en marcha, no pudiendo ser precisada, hasta el momento, la marca ni las características del rodado.
En el lugar había dos hombres, quienes se negaron a aportar sus datos personales y también a dar detalles de lo acontecido.
Posteriormente, se hizo presente la propietaria del inmueble quien autorizó el ingreso del personal policial a la casa, expresando que las personas que se hallaban en el interior eran sus hijos. Desconociendo ella, el motivo de esos disparos cargados de peligrosidad y que habrían atentado contra la vida de sus hijos.
Vale indicar también que se realizaron las diligencias procesales de estilo con personal de la División Gabinete Criminalístico de Caleta Olivia, procediéndose a incautar restos plomizos compatibles con proyectiles de arma de fuego.
Sobre el hecho se dio intervención a personal de la División de Investigaciones local. Asimismo, se puso en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción de turno.

Caleta Olivia Balacera Bº 120 Viviendas Comisaría Segunda

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web