Policial

Obrero sospechoso de robar una camioneta y de intentar hurtar la casa de al lado

El personal de la División Comisaría Séptima de Río Gallegos se encuentra investigando un hecho de robo y un delito similar que quedó en grado de tentativa.
De acuerdo a la información recabada por Santa Cruz en el Mundo, en horas de la noche del miércoles, la policía debió movilizarse hasta una casa ubciada en la calle Fangio al 5000 de nuestra ciudad capital.
Momentos antes, una mujer había arribado a su vivienda y había notado que le habían robado su camioneta Fiat Strada tras robarle las llaves que tenía en su vivienda. Además de alguna que otra documentación.
Se activaron las claves de averiguación de paradero y, minutos después, los agentes del orden encontraron a la camioneta en estado de abandono en jurisdicción de la Comisaría Tercera.
Durante las diligencias de rigor, la damnificada indicó como posible autor a un albañil que tiempo atrás le había hecho unos trabajos en su vivienda y conoce sus horarios, por lo que las investigaciones apuntan a ese lado.
Ya en horas de la mañana de hoy, el personal de la Séptima nuevamente fue llamado a la calle Fangio al 5000, pero a la vivienda lindante a la siniestrada. Alguien, presumiblemente el delincuente que se había robado la camioneta, había forzado y destrozado la malla que hacía las veces de portón.
Esa vivienda se encuentra momentáneamente deshabitada ya que sus dueños se encuentran de vacaciones por lo que se implantó una consigna policial.

Comisaría Séptima Obrero sospechado Robo camioneta y tentativa de hurto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web