Espectáculo

Ángel de Brito habló por primera vez de su noviazgo y de la posibilidad de ser padre: “Estoy muy feliz”

Ángel de Brito suele dialogar con sus seguidores de Instagram y así lo hizo durante la tarde de este sábado, cuando abrió la cajita de preguntas para que los internautas despejen sus dudas sobre cualquier tema.
En esta oportunidad, el conductor de LAM (América) decidió abrir su corazón y hablar sobre su vida privada, terreno en el que no suele ahondar. Una usuaria le preguntó: “¿Estás de novio?”. La respuesta de él fue: “(Estoy) muy feliz, muy”. Aunque no fue del todo claro sobre su estado civil, el periodista de espectáculos dio a entender que sí está en pareja.
Otro seguidor decidió ir un poco más allá y consultó sobre su opinión respecto a la paternidad. “¿Tenés ganas de ser padre? Del corazón o biológico”, preguntó el follower. Sin titubear, De Brito replicó: “Nunca me aparecieron las ganas”.

Fuente: Diario Panorama
Conductor Ángel de Brito Noviazgo Padre

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web