Nacional

Nenito se colgó de la cama: preventiva para madre y padrastro

De esta cama se suicidó el nenito

La madre y el padrastro de un niño de 10 años que perdió la vida en la ciudad santafesina de Reconquista tras haberse colgado de una cama cucheta estarán en prisión preventiva durante 60 días por los presuntos delitos de "privación ilegítima de la libertad con abandono de persona seguido de muerte".


Esta medida cautelar fue acordada por el fiscal Juan Sebastián Marichal y la defensa de los imputados Evelyn Daiana Lencina, de 26 años, madre del menor fallecido, y Carlos Daniel Vicentín, de 42, padrastro del chiquillo. Trascendió que la prisión preventiva será por 60 días, hasta que los hermanos de la infortunada víctima sean entrevistados por un grupo de especialistas en la tradicional pericia de cámara Gesell.Marichal, que encabeza la investigación iniciada tras la muerte del menor, ocurrida 12 días después de que fuera encontrado asfixiado, solicitó esta medida al magistrado Gustavo Gon, quien aceptó el pedido en función del acuerdo al que arribó la fiscalía con la defensa de los involucrados en el tremendo episodio, que causó enorme consternación.
El menor fue hallado asfixiado por ahorcamiento en una vivienda del Barrio Virgen de Guadalupe, en la mencionada localidad santafesina. El niño fue trasladado al Hospital Reconquista, donde murió días después a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba.

Fuente: Crónica
Reconquista Nenito Cama preventiva Madre Padrastro

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web