Desde hace varios meses, la buena química entre Nati Jota y Gastón Edul generó fuertes sospechas entre sus seguidores sobre la posibilidad de que entre ellos hubiera algo más que un buen vínculo laboral. Si bien todo comenzó mientras el periodista deportivo cubría los partidos de la Copa América, las dudas persistieron hasta el presente, al punto en que la streamer debió aclarar la situación para evitar mayores malos entendidos.
En su paso por el ciclo On The Record (Cenital), la blonda conversó con Iván Schargrodsky y apenas él consultó qué tan real fue el coqueteo que hubo entre ambos, Nati explicó: “Es un chiste que invadió un poco la vida real, la contaminó. Es re loco, en los medios pasa un poco eso, que algo que empieza como chiste se te empieza a mezclar. Un poco flashear alguna cosa.. y él… no sé él. Es como una persona real que boludea y te confundís un poquito. Hoy está todo bien”.
Para tratar de explicar mejor el sentimiento hacia su compañero, la panelista ahondó en su relación actual con Edul. “Somos personas normales. Flasheaste una, después te enojás y lo sacás de mejores amigos. Pero después lo ves de vuelta y decís ‘pobre, no pasa nada, somos bros’. Vas y venís, como en la vida real”, matizó ella.
Esta respuesta motivó al conductor a insistir sobre el enojo con Gastón y le consultó a Jota por qué no le habló de su malestar desde el inicio. En esta línea, ella contestó muy sincera: “Es que la verdad es que yo no tendría que estar enojada. O sea, para mí sí igual. Yo flasheé algo que no me gustó, pero ya está, no quiero ser desubicada y hacer un planteo que nada que ver. Entonces me enojo en silencio, te saco de mejores amigos y te silencio las historias. Es enojarse, pero sin hacer un berrinche”.