Espectáculo

Nadie concurrió a despedir los restos de Beatriz Bonnet, ni amigos, ni familiares

Hoy se despidieron los restos de la querida Beatriz Bonnet, estos últimos años la actriz no estaba bien de salud porque padecía de Alzheimer y otras patologías que fueron empeorando, pero además Beatriz, que no tenía familia en capital había sido estafada por unas personas que se aprovecharon de su incapacidad y le sacaron un departamento.

Por este motivo fue internada en un geriátrico, pero gracias a la intervención de Mirtha Legrand fue trasladada al Fernández en donde la ubicaron en una habitación individual.
Sin embargo lo triste no concurrió nadie a darle el último adiós y según contaron en Intrusos (América TV) no había amigos, ni familiares, solo había fotógrafos y medios.
Al no haber nadie para despedir a la actriz y brindar una pequeña ceremonia el féretro de la actriz no fue bajado del auto y el cura se acercó para decir unas últimas palabras, para luego en total soledad el auto se trasladó hasta es panteón de Actores.
Según comentaron recién ahora algunos familiares que la actriz tenía en el interior del país, accionaran y se harán cargo de un juicio para intentar recuperar el departamento usurpado.

Fuente: Telebajocero
Triste Final Nadie Concurrió Despedir Restos Beatriz Bonnet Amigos Familiares

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web