Un hombre de 73 años murió aplastado por el acoplado de su camión mientras trabajaba en una aceitera.
El trágico hecho ocurrió este jueves a la mañana en la localidad cordobesa de Tancacha, en el departamento Tercero Arriba.
Medios locales informaron que la víctima era un transportista que se encontraba en la zona de descarga de granos del complejo industrial de la aceitera Bunge.
Testigos señalaron que el hombre quiso arreglar un desperfecto mecánico cuando el camión cargado de soja cedió y lo aplastó. Sin embargo, otras versiones indican que olvidó colocar el freno de mano al bajarse.
La brigada de emergencias de la empresa le dio las primeras atenciones. Minutos después, el transportista oriundo de Río Tercero fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano, donde murió por las graves lesiones.
La Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Río Tercero, a cargo del Dr. Alejandro Carballo, intervino en el caso y trabaja para esclarecer las circunstancias del accidente.
Las autoridades buscan determinar si se trató de un desperfecto mecánico, un error humano o una combinación de ambos factores.