Policial

Mujer lesionada al chocar moto con auto en el barrio Rotary 23

El siniestro se produjo este martes en la avenida Tierra del Fuego, en el acceso al barrio Rotary 23 de Caleta Olivia.

El choque de este martes a la mañana fue protagonizado por los conductores de una motocicleta Yamaha de 200 cc. y de un Ford Focus que iban en la misma dirección, hacia la rotonda que ensambla con la avenida República.

La moto, guiada por un hombre, llevaba como acompañante a una mujer -ambos de mediana edad- e iba detrás y muy próxima al automóvil que dobló hacia la izquierda para tomar una calle lateral.

Su conductora dijo que había colocado las luces de giro, pero igualmente el Ford Focus de color blanco, dominio PKS-591, fue impactado en su lateral izquierdo delantero.

Como consecuencia del impacto, ambos motociclistas cayeron al pavimento. Si bien llevaban cascos protectores, la joven no pudo reincorporarse al golpear su cuerpo contra un cordón cuneta.

Hasta el lugar del accidente llegaron rápidamente policías del Comando de Prevención Barrial y de la Comisaría Quinta, inspectores municipales de Transito y un equipo de emergencias médicas del Hospital Zonal.

A la mujer se le colocó un cuello ortopédico y se la recostó en una cama rígida, siendo trasladada del inmediato a la guardia del nosocomio, desconociéndose en lo inmediato la gravedad de las lesiones que pudiera tener.

Fuente: El Patagónico
Caleta Olivia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web