Espectáculo

Moria contra Laurita: “no tendria que ser coconductora”

Cuando todavía el “Cantando 2020″ no empezó (lo haría el 27 de este mes) Moria Casan le tiró un palito a Laurita Fernandez diciendo que consideraba que no debería ser coconductora del programa.

Según la “bastonera” del reality de famosos, para ella “Angel debería ser el único conductor del show“, aunque habló muy bien de Laurita.

Hablando por “Confrontados”, la One contó que “se lo dije a Angel, digo lo que me parece, no tiene por qué ofenderse, si se ofende es un problema de ella…(por Laurita) .si tenemos que tomar distancia pongamos una sola persona, acá Angel va a tener que remar, no sabés a qué personaje se le sale un nuevo chip”,

“No niego ningún tipo de capacidad de esta niña, que la tiene, pero me parece que para afirmarse Angel tendría que estar solo”.

Moria contó que fue en este jueves por la noche que se concretó su contrato, con Angel, Maxi Cardaci (su manager) y Cesar Carozza, su abogado, de por medio.
Es el regreso de Moria a la productora de Tinelli, después de haberle caído muy mal que la saquen del “Bailando” en su momento, justamente cuando estuvo Laurita y Flor Peña.

Fuente: Laubfal
Palos Moria Contra Laurita Coconductora

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web