Espectáculo

Mirtha Legrand no suspendió su festejo tras la muerte de su amiga Sofía Neiman: "No quería quedarme sola"

Este domingo, en el día de su cumpleaños número 93, Mirtha Legrand amaneció con la triste noticia del fallecimiento de Sofía Neiman, famosa por haber sido la relacionista pública de muchas celebridades argentinas y amiga de Marcela Tinayre, quien se encontraba presente al momento de su muerte.

Inicialmente se supo que La Chiqui y su hermana Goldie cancelarían su fiesta de cumpleaños, pero finalmente decidieron llevarlo a pesar del mal trago. “Esto entristece todo, pero decidí festejar porque no quería quedarme sola”, explicó la conductora a la prensa en la entrada de su departamento de Avenida del Libertador, donde se está llevando a cabo la reunión.

“Recibí muchísimos mensajes de felicitación, flores, bombones y anillos de regalo”, detalló además. El evento por el cumple de Mirtha y Goldie cuenta con la decoración de Ramiro Arzuaga y un catering que incluye finger foods, risotto como plato caliente y degustación de postres. Según Laura Ubfal, Mirtha citó a 40 invitados entre familiares, amigos y colaboradores.

Fuente: Pronto
Su cumpleaños Mirtha Legrand Suspendió festejo Muerte Sofía Neiman Quedarme Sola

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web