Nacional

Milei anticipa que habrá cambios de gabinete después de las elecciones de octubre

Un ladrón recibió un disparo en la cabeza en medio de un tiroteo durante un violento robo. Ocurrió este lunes en Villa Sarmiento, una localidad ubicada en el este del partido bonaerense de Morón.
Todo pasó minutos antes de las 19, cuando cuatro hombres que circulaban en un Peugeot 208 blanco sorprendieron a un motociclista que estaba trabajando como delivery. Las autoridades corroboraron que el auto había sido robado en Tres de Febrero y tenía pedido de captura.
La víctima estaba entregando un pedido en Hilario Ballesteros al 1100, justo en la esquina Ambrosio Cramer, cuando los ladrones lo atacaron. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.


Al alertar el robo, el motociclista se fue corriendo, los delincuentes efectuaron disparos al aire y se dividieron; dos se fueron en el auto y otros dos quedaron en el lugar junto a la moto. Al intentar llevársela, uno de ellos se desplomó en medio de la calle, mientras que el otro escapó en la moto robada.
La Policía se acercó rápidamente al lugar y luego llegó una ambulancia del SAME para asistir al ladrón, identificado como Enzo Galarza. En un primer momento, se desconocía el motivo de su caída, pero después el personal médico que lo atendió confirmó que tenía una herida de bala en la cabeza.
Finalmente, el delincuente fue trasladado al Hospital Posadas, donde permanece internado en grave estado. Los familiares del delincuente llegaron al lugar cuando todavía permanecía tendido en el asfalto.
Las autoridades corroboraron que entre sus ropas llevaba una réplica de arma de fuego y que venía de un raid delictivo en Tres de Febrero. También confirmaron que Galarza tiene domicilio registrado en la Villa Carlos Gardel, situada en la localidad de El Palomar.

Fuente: Diario Panorama
Morón Robo Dispararon Aire Cabeza

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web