Espectáculo

Miguel Romano se siente traicionado por Susana Gimenez

Obviamente nadie es inocente en este medio y nada mejor para Angel de Brito y eltrece que tener la primicia de la traición de Susana Gimenez, estrella de Telefe, a Miguel Romano, quien la considera su hermana desde hace cincuenta años. Muy buena nota.
Todo comenzó con la actitud de Susana de elegir a un asistente de Romano, llamado Osvy, para acompañarla desde hace dos años y no avisarle a su amigo y peinador de toda la vida.
“Lo que me molestó es que no me llamó como hizo en su momento Mirtha Legrand para avisarme que iba a cambiar de peinador por un tema comercial” dijo Romano y habló de deslealtad. “Me hubiera dicho estás grande, no podés viajar para cuidar a tu familia”, agregó.
Romano acusó de “manito larga” a este ex asistente. “En el fondo es muy ingenua Susana, el tiempo me va a dar la razón a mí, le avisé, tené cuidado y ella me dijo “pobrecito, es buena gente”.
“Yo la ví en la tele, no se sentía incómoda, no se tocaba el pelo y estaba mal maquillada, muy entalcada, muy blanca“, agregó el estilista sobre Susana Gimenez y su aparición por Telefe, quien salió desde su casa, justamente producida por el tal Osvy.
“Es un idiota, él se quedó con un anillo de Vicky Xipolitakis,“comentó Romano sobre este peinador. Y también llamó Moria Casan y contó que le desapareció una gran suma de dinero de su cartera en la peluquería de Romano, estando esta persona.

Fuente: Laubfal
Dólido Miguel Romano Traicionado Susan Gimenez

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web