Deportes

Messi sigue con molestias y tampoco jugará ante Valencia

Se estimaba que Leo Messi podría volver a pisar una cancha tras el parate por la fecha FIFA, cuando Barcelona recibiera en el Camp Nou a Valencia, pero habrá que esperar. La Pulga no se entrenó ayer junto al resto del plantel y su participación en la próxima jornada ya está descartada.

Messi continúa la recuperación de la lesión de grado 1 en el sóleo de la pierna derecha que sufrió en el primer entrenamiento de la pretemporada, el 5 de agosto. El astro argentino continúa con algunas molestias y tanto el jugador como el cuerpo médico del club están de acuerdo en no forzar su regreso a la titularidad para evitar una recaida.

Tras trabajar durante la pretemporada aparte y perderse el debut del equipo ante el Athletic Bilbao parecía que podía volver en la segunda fecha ante Betis, pero volvieron las molestias que lo sacaron del once. Tampoco viajó a Pamplona para diputar el encuentro que terminó 2-2.

El próximo objetivo del 10 sería poder estar dentro de la lista de convocados que viajará el lunes a Alemania para afrontar el primer partido de la Champions League 2019/20. Si no lo logra, dependerá de cómo se sienta, el próximo compromiso del conjunto culé será ante Granada el 21 de septiembre.

Diario Panorama

Messi Molestias Valencia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web