Alejado de las canchas por una grave lesión, Mauro Icardi se consolida como un influencer. El futbolista compartió una sesión de fotos en Instagram donde se lo puede ver disfrutando de un día de sol en un lugar paradisíaco.
El posteo no tardó en superar los 750 mil likes y también le permitió llegar a los 666 millones de visualizaciones de su perfil en los últimos 30 días. Aprovechando que llegó a esa “fecha satánica”, el goleador lanzó una provocativa reflexión: “No teman al diablo, teman a quien finge ser un ángel”.
Varios usuarios interpretaron este mensaje como una indirecta para Wanda Nara, quien apuntó públicamente contra su expareja en más de una oportunidad. De esta manera, Icardi habría dado a entender que tiene otra versión de la historia de su ruptura amorosa.
“Me encanta esta versión de Mauro farándulero”, “Se terminó volviendo un mediático que se hace el pobrecito para quedar bien”, “¡Vos sos el diablo y aparentás ser un angelito!”, “Ya está dando un poco de cringe”, y “¡Qué alguien les saque las redes!”, fueron algunos de los comentarios que no tardaron en copar X (ex Twitter).