Después de tanto pensarlo, Maru Botana se animó a abrir un local en Barcelona, la ciudad donde estudia uno de sus hijos. Está acostumbrada a viajar seguido y en uno de los tantos paseos en familia encontró un negocio perfecto para montar su pastelería, que se suma a todas las de Buenos Aires.
“Un sueño puesto en funcionamiento. Hace un poquito más de 30 años que comencé mi camino en pastelerias. La primera fue en la calle Suipacha, después siguieron las de Belgrano y en pandemia abrimos un centro de producción. Hace 5 meses abrí en Pilar y ahora en Barcelona. Quería que mi marca trascendiera y acercar los mundos. Esta gran aventura no es nada facil, pero aquí estamos. Gracias a todos los que vienen a visitarme, a los que me abrazan y me piden fotos”, escribió el 9 de agosto en sus redes, tras la inauguración.
Entre lo productos que ofrece, se encuentran las deliciosas tortas, los scones de queso y hasta sándwiches de milanesa. Los argentinos que ya fueron de visita se reencontraron con sabores que extrañaban, aunque muchos fueron lapidarios con los precios y el tiempo que hay que esperar para encontrar mesa.