Espectáculo

Martina de Gran Hermano rompió en llanto por una pregunta de Robertito Funes Ugarte, que fue tendencia por su frialdad

Martina Pereyra quedó eliminada de Gran Hermano y se enteró que murió su abuela mientras estuvo en la casa más famosa. Esto generó cierto debate, porque la decisión fue de la familia, argumentando que ella no iba a poder hacer nada, y que iba a perder el foco del juego.
Sin embargo, no la dejaron despedirse de la persona de la que siempre habló, a la que le mandaba saludos en cada gala, sin saber que ya había fallecido. Si bien ella habló tras la salida y dijo estar ‘en shock’, este viernes 18 se vivió una situación en La noche de los ex.
Martina estuvo como invitada, se dieron momento divertidos, pero hubo un momento en el que Robertito Funes Ugarte buscó llevarla a un lugar oscuro. Fue tal la repercusión, que su nombre se convirtió en tendencia, al igual que Gran Hermano, una vez más jugando al límite.

“Hablando del afuera, quiero preguntarte algo, porque vos te enteraste al salir de la casa lo que pasó en tu familia, ¿no? Me quedó eso, y quería saber cómo te sentís vos en este momento en el que no recibiste el abrazo de la persona que vos querías recibir”, dijo el conductor.

A la platense se le fue transformando la cara, cada palabra fue un golpe en el pecho y, cuando al fin terminó, ella le contestó: “No, prefiero no hablar de eso”. No satisfecho con la respuesta, Funes Ugarte siguió: “Pero me gustaría que lo compartas simplemente”.
La insistencia terminó por quebrarla emocionalmente, y rompió en llanto. Conseguido el objetivo, pidió cortar y mostrar imágenes de la casa en vivo.

Fuente: Pronto
Martina Gran Hermano Pregunta LLanto

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web