La denuncia de Juana Tinelli por presuntas amenazas abrió una puerta impensada. Tiene que ver con las internas y diferencias familiares dentro del clan de Marcelo Tinelli. Cada olla que se destapa no hace más que remover y que la espuma siga subiendo.
En medio de esto, Marcelo no viajó este martes 4 para conducir Estamos de paso en Carnaval Stream. Si bien desmintió que lo hayan echado, prefirió no viajar y quedarse en Uruguay, en su casa de Punta del Este, la que ya vendió y debe entregar en 10 días.
Ante esto el programa lo llevó adelante José María Listorti. Tanto él como el resto del equipo se enteraron poco antes, y se vio al aire al inicio, donde todo fue risas y nadie quería romper el hielo. Finalmente, fue Listorti el que habló.
“No hace falta aclarar el pequeño quilombo que se le amó, y yo creo que hoy no estaba en condiciones, y se quedó un ratito en Punta del Este. Le mandamos un beso enorme, le deseamos lo mejor”, arrancó.
A continuación, explicó: “No nos vamos meter con ese tema, es un tema familiar. Podemos joder con el desodorante, joder con los cheques voladores, con San Lorenzo, con lo que quieran pero hay un límite es el que por lo menos marcamos nosotros. No tiene se tendido hablar ni joder porque lo queremos”.
ESTAMOS DE PASO ??Hoy conduce @SoyListorti y nos cuenta DÓNDE ESTÁ MARCELO pic.twitter.com/dOkJb9sQQA
— Carnaval Stream (@CarnavalStream) November 4, 2025
“La está pasando mal, y creo que todos estamos de acuerdo, cómo le gusta conciliar y unir. Siempre cuento, cuando cumplió 50 años, estaban Soledad Aquino, Paula Robles…todas su ex, porque le gusta unir, y con la familia ni hablar”, subrayó Listorti.