Local

Mañana cierran las Colonias Inclusivas Municipales 2019

El cierre de las colonias inclusivas municipales, se va a llevar a cabo mañana viernes en el gimnasio Juan Bautista Rocha. Se realizará en dos bloques: el primero de ellos será de 17 a 19 horas para los niños de 4, 5, 6 y 7 años; y el segundo, de 21 a 23 horas para chicos 8, 9 10 y 11 años?.

Así lo manifestó la Coordinadora de las Colonias, profesora Carla Beroiz, quien dijo que ?cada gimnasio municipal tendrá una presentación diferente correspondiente al grupo etario, en un escenario acorde a tal evento, con las luces y el sonido acorde, donde las tribunas estarán reservada para los familiares, siendo la entrada libre y gratuita?.

?En el lugar ?continuó- se van a proyectar imágenes de las actividades que se llevaron a cabo durante las tres quincenas, como las cabalgatas, los acantonamientos, travesías en Kayak, y sin fin más que hemos compartido juntos?.

Cada gimnasio elegirá una temática a expresar en el escenario, y cada grupo tiene una coreo de tres minutos como máximo y luego comienza la entrada al escenario de los profesores y monitores.

Asimismo destacó Beroiz que se le solicita a los padres que tengan movilidad que lleven a sus hijos al gimnasio anfitrión, de lo contrario se contará con un transporte por gimnasio, el cual estará apostado a las 16 y 21 horas, según el turno correspondiente.

Sobre el balance de tres quincenas aseveró que ?en el caso de niños con discapacidad tuvimos la contención de una coordinadora que nos asesoró, y hemos contando con muchos chicos, alrededor de 30 con discapacidad y nos alegra ver como los otros chicos han interactuado perfectamente con ellos. Eso habla a las claras de lo que deseamos demostrar, la inclusión en su máxima expresión, donde perfectamente se dio la convivencia y los juegos?.

Respecto de los resultados generales, dijo la profesora estar ?más que feliz con el resultado, dado que se le ha podido brindar a los chicos diversas alternativas para esta temporada estival, siendo los propios niños como los padres quienes nos han felicitado por la organización?, finalizó Beroiz.

Carla Beroiz Cierre de Colonias Inclusivas Destacados

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web