Espectáculo

Luciano Pereyra se quebró al revelar la enseñanza más valiosa que le dejaron sus papás

Aunque suele brillar por su voz y sus canciones, Luciano Pereyra se destacó al hablar de cómo es su familia y de las enseñanzas que le dieron sus padres durante una charla con Lizy Tagliani y Diego Leuco en La Peña de Morfi.
Cuando Lizy resaltó que sus padres se ayudaron para construir su casa y que su madre se conmueve cuando le preguntan cómo lo ve, Luciano dijo sobre su mamá Ángela Gutkoski: “Se emociona, no puede hablar”.

“Para mí es algo muy lindo porque con el paso del tiempo uno va acompañando crecimientos de todos, vamos creciendo todos los años, la música nos sigue juntando y lo de mis padres es un capítulo muy lindo para mí”.
“Siempre me enseñaron a que los sueños se trabajan y yo lo cuento como anécdota, pero es literal, mi papá terminaba de trabajar en una fábrica, mi vieja lo esperaba con los cimientos hechos y él llegaba y ponía ladrillo por ladrillo y con mi hermano veíamos eso”, resaltó Luciano que hace poco mostró la casa que comparte con Julia Rezzuto.

Además, el artista que hace poco sorprendió con el regalo de bodas que había pedido, remarcó: “A veces cuando hablo con mi mamá y yo le cuento lo que estamos haciendo y cómo ve lo que hago, mi papá es artista y puede expresarse más, pero mi mamá es un tierno roble, viene de la selva misionera, de Santo Pipó, y de una cuestión en donde no se demostraban tanto los sentimientos”.
“Hay una ternura extra por parte de mi madre con sus nietos, con sus hijos y con la vida misma y a mí me emociona mucho eso, es muy fuerte, es muy lindo”, expresó el cantante que se casó con su novia.

A su vez, sobre el amor que tiene por sus padres, Pereyra expresó: “Le agradezco siempre a los dos porque han hecho un buen equipo para seguir trabajando y me dieron las herramientas para trabajar de lo que me gusta desde muy chico”.
Luego, el intérprete comentó sobre su carrera en el mundo de la música y los enfoques que le dio su madre y su padre Juan Ángel Pereyra: “Nunca dejé de jugar, nunca dejaron que esa parte se perdiera y yo agradezco eso. Siempre digo que mi papá me dio la pasión y mi mamá la razón porque me decía ‘si te gusta vení, vamos a estudiar con un profesor’”.

Fuente: Pronto
Amor Puro Luciano Pereyra Enseñanza Papás

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web