Policial

Los movimientos policiales en torno al caso Fabián Gutiérrez

La policía de la provincia de Santa Cruz prosigue con la intensa búsqueda de Fabián Gutiérrez, obteniendo hasta el momento los siguientes resultados:
- Se procedió a la detención de dos adolescentes, y a la requisa y pericia de un rodado, que es conducido por uno de los detenidos. Se trataría de un Ford Fiesta de color oscuro.
- Se coordinó con las diferentes Fuerzas de Seguridad nacionales para los rastrillajes, y dividir en zonas la búsqueda en la Villa Turística.
- Se ordenaron cinco allanamientos, uno sobre calle Fagnano al 1700, 25 de Mayo al 200, Vergara al 1100, 17 de Octubre al 1300 y Punta Soberana al 2300. Además, se practicaran requisas vehiculares. Hace dos horas aproximadamente y mientras la policía se dirigía hacia Punta Soberana, una camioneta Volkswagen Amarok, intentó darse a la fuga, siendo interceptada por efectivos de la DDI y División Comisaría 1ª, resultando ser hermano de uno de los detenidos, en el lugar ya se encuentra el Jefe de Policía y Gabinete Criminalístico.
- En ese acto se llevó a cabo la detención de un tercer joven, quien resulta ser hermano de uno de los detenidos.
- Asimismo, se secuestró la camioneta en la que viajaba y se realizó una requisa vehicular hallándose sobre la misma varias sábanas.
Foto: Señal Calafate

A menos de 24 hs. de la denuncia Detalle de los pasos realizados Policía provincial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web