Espectáculo

Los diseñadores se van, Adot a Brasil, Lage a Galicia

Después de que Laurencio Adot se instalara en Brasil, ahora Gabriel Lage se irá a vivir a Galicia, España, un país donde en el 2017 ya se lució sobre las pasarelas presentando su colección para novias.

Dado el alicaído mercado argentino de la moda y el hecho de que en España sigue siendo un gran negocio la alta costura, el creador del vestido de Pampita para su boda con García Moritán, decidió irse del país para desarrollar afuera su marca.

Por estos días, Lage está desarmando todo en Buenos Aires para encarar la fuerte movida de instalarse en el exterior, con el aval de haber sido quien vistió a la primera dama, Fabiola Yañez, justamente para su visita a España.
Hablar de Lage es hablar de la mejor alta costura, un rubro dificil de mantener en Argentina, aunque en este fin de semana se lució en Mendoza una novia vestida por el diseñador.

Lage fue también el diseñador favorito de la ex primera dama, Juliana Awada y es con todos estos créditos, como creador y como maestro también de moda (dicta seminarios en la Universidad de Palermo) que partirá para buscar una mejor vida y mejores negocios en Europa.

Fuente: Laubfal
Alicaído mercado Diseñadores Adot Brasil Lage Galicia

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web