El coreógrafo Flavio Mendoza asistió como espectador a la obra protagonizada por la capocómica Fátima Flórez en Villa Carlos Paz y, tras subir al escenario, dejaron en claro que “no son amigos”.
Desde antes del ingreso a la función, el bailarín remarcó: “Vengo a ver a mi amigo, a -Marcelo- Polino”. El periodista acompaña a su amiga en el espectáculo como protagonista.
En el transcurso de la función, en medio del público, se puedo ver a Mendoza con las manos entrelazadas mientras el resto de los asistentes aplaudían el show.
Al finalizar el espectáculo, el coreógrafo subió al escenario y, luego de recibirlo sobre las tablas, Flores preguntó directa: “¿Nos queremos sí o no?”, a lo que el bailarín respondió tajante: “No”.
No obstante, Fátima continuó: “¿Por qué tenés esa riña conmigo?”. Como toda respuesta, Mendoza agregó en un tono conciliador: “No somos amigos, podemos ser amigos”. Tras la aceptación, la imitadora repuntó: “Podemos trabajar juntos”, frase que fue celebrada por el público.
A pesar de que Flavio ironizó “No en este teatro”, la capocómica se sumó y arremetió: “No sigas tirando de la cuerda que después, no me van a pagar a mi”. Aunque parecía que el cruce había concluido, el coreógrafo se explayó al salir de la sala.
“Fátima es una gran artista”, comenzó el bailarín y, al hacer referencia a las “peleas de temporada”, agregó: “Soy funcional a esas cosas y trato de hacerlas porque me parece que tiene que haber ese folklore”.
Al ser consultado por los dichos que indicaban “falta de glamour” en Villa Carlos Paz, Mendoza añadió: “Los artistas son los que tienen que darle el glamour, venir y vestirse (...) Yo me produje para venir a ver a mis compañeros y amigos”.
El Wandagate tiene a Flavio Mendoza “un poco podrido”
Entre las repercusiones de los distintos ejes, el bailarín fue consultado por el “Wandagate” ya que Nara y L-Gante se encuentran en Villa Carlos Paz. En este sentido, el artista señaló: “Me tienen un poco podrido, pero está bueno. Esto, igualmente, va a terminar mal”.