Policial

Lo embargaron y procesaron por subir a su auto y por la fuerza a su ex

Foto ilustrativa

Se trata de una de las causas que afronta M M, el joven agresor que, el año pasado fue condenado a un año de prisión en suspenso tras moler a golpes a su ex pareja.
En la jornada de hoy, la Justicia de Instrucción se expidió sobre otra de las causas que pesan sobre él y que continúan siendo investigadas, se trata de un expediente llamado “desobediencia y violación de una perimetral” que había comenzado el juez Antonio Andrade y que había pasado al fuero penal.
El hecho se remite a una denuncia hecha días después de la primera, por lesiones leves agravadas por mediar violencia de género. En esa oportunidad, el sujeto subió a su auto por la fuerza a CM a su auto, posiblemente para preguntarle porque ella lo había denunciado.
Del caso tomó conocimiento la Justicia de Instrucción y, hoy, la jueza Roxana Suárez habría encontrado suficientes elementos y ordenó su procesamiento, además de trabar un embargo por 15 mil pesos.
De igual manera, el reclamo de CM continúa: ella quiere que, finalmente, M M purgue su condena tras las rejas y se encuentra a la espera de la resolución del juez Joaquín Cabral, la misma, está supeditada a las declaraciones de sus amigos que, en los próximos días, serán convocados para que puedan ubicar en tiempo y espacio al agresor, señalándolo como el autor del delito de “prohibición de acercamiento”, sobre el particular, hace unos meses cuando estuvo cerca de la casa de CM, llegó a sacarle la mascota por algunos minutos.

Se expidió la Justicia Violencia de Género Jueza Suárez

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web