Policial

Lo despidieron, quemó cubiertas en reclamo de su indemnización y casi incendia la maderera

Durante la jornada de ayer un joven llevó a cabo un reclamo en el comercio donde se desempeñaba para que le paguen lo que había trabajado ya que lo habían dejado cesante. Para ello, realizó una quema de cubiertas en el frente del negocio. Después se retiró del lugar y el incendio continuó, tales así, que casi se incendió una puerta de la maderera y por ello a su regreso fue detenido por la policía.

Según se pudo conocer el muchacho que fue detenido era empleado de la maderera Ramírez, pero el viernes había sido notificado que no debía presentarse a trabajar.

Ante esa situación, el joven decidió acercarse a reclamar al lugar donde trabajaba, llevando consigo un bidón de nafta y cubiertas viejas de auto, iniciando así, un incendio controlado en las afueras del lugar.

Una vez encendidas dichas cubiertas, se fue del lugar en dirección a Desarrollo Social y de ahí al sindicado de Empleados de Comercio.

Al volver, se encontró con que las cubiertas incendiadas habían tomado grandes magnitudes y el fuego alcanzó la puerta de la maderera de acceso al comercio, ante esa situación fue detenido por la policía, dónde se le labró un acta.

Su madre Roxana declaró: "estuvo trabajando durante 2 años ahí, primero llevó su reclamo a Desarrollo Social, dónde le dijeron que esperara, mi hijo ya había ido a pedir a la maderera que lo pusieran en blanco, ya que había tenido muchos accidentes que jamás le pagaron, ante ese reclamo lo echaron del trabajo y sin el pago de lo que ya había trabajado".

En comentarios de compañeras de Roxana, mencionaron que el joven fue detenido por un policía de civil, el cual lo sujetó del cuello por la parte de atrás y lo dejó marcado.

Fuente: elcaletense.net
Caleta Olivia Quemó cubiertas Fué Detenido

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web