Policial

Lo buscaban porque desapareció con su hijo, está en Bolivia

Iber Agreda, un joven de 25 años, era intensamente buscado por la policía de Caleta Olivia (provincia de Santa Cruz)  luego que la madre de su hijo Lionel (de 3 años) denunciara que el hombre había desaparecido con el nene.

Hasta esta jornada, el paradero de Agreda y el nene fue un misterio pero hoy se conocieron detalles sobre donde estaría. Fuentes policiales consultadas por Santa Cruz en el Mundo indicaron que las claves de averiguación de paradero se dieron de baja, luego que la madre de Lionel se comunicara con Agreda y este le aseguró que se encontraba en el país de Bolivia.

Ante esta novedad, se determinó que el accionar policial cese y ahora el caso quede en manos de la Justicia caletense. ¿Cuál es el problema? Caleta Olivia no cuenta con una jueza de familia, ya que fue destituida tiempo atrás, por lo que se desconoce si algún magistrado ?de manera subrogante- pida la extradición para que el nene retorne con su madre.

Lo que resta saber es como hizo Agreda para pasar los controles de la policía y como hizo para, en caso de haberse tomado un avión internacional, conseguir un pasaje para su hijo si no tenía el permiso de la madre.

Destacados Era buscado y apareció en Bolivia policial

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web