Nacional

Leandro Santoro a Fernando Iglesias."Consignas berretas"

Leandro Santoro y Fernando Iglesias protagonizaron un picante cruce televisivo este miércoles por la noche, cuando el asesor presidencial recordó un tuit del diputado de Juntos por el Cambio, donde relativizaba la pandemia.



“Trabajaste para que la gente no crea en la capacidad de las medidas de cuidado. Formaste parte de siete movilizaciones con consignas berretas para que se contagien en distintos lugares. En el momento que más necesitábamos unidad, fuiste a hacer polítiquetería barata”, disparó el legislador porteño.


Cuando el cruce subía el tono, Santoro concluyó: “Te cagaste de risa de los muertos de covid, y ahora que tenemos 80 mil muertos, lo único que se te ocurre decir es que no trajeron la vacuna de Pfizer cuando fuiste vos el que votó la ley que no permite que Pfizer esté en la Argentina”.

Fuente: Minuto Uno
Duro Cruce Leandro Santoro Fernando Iglesias Consignas Berretas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web