Local

“Somos la Estación más austral que ha alcanzado este premio de YPF”

La compañía YPF tiene un programa que nuclea a las 1700 estaciones de servicio del país y a través del cual, se premia a las de mejor gestión de calidad, rendimiento y además se tiene en cuenta que vayan cumpliendo los objetivos planteados durante el año.
Es en este sentido es que ayer se conoció que la Estación de Servicio Las Olas, de Río Gallegos fue la seleccionada como una de las sobresalientes de la región Patagónica y con ello por primera vez, Santa Cruz recibió el premio YPF Plata.
“Nos sentimos orgullosos porque somos la primera estación de servicio de la provincia que recibe el premio YPF Plata, más aún, con este contexto de pandemia que estamos viviendo y particularmente que ocurra esto dentro de un año y medio de trabajo”, sostuvo Nallar Yodet, uno de los socios gerentes de la firma.
Consultado sobre qué significa para la empresa, remarcó que “se trata de un logro de todo el equipo, es por el trabajo en conjunto, cada uno de las personas en sus respectivos puestos han cumplido las metas porque si no definitivamente no se hubiese podido llegar a este reconocimiento”.
El premio consistió en una recompensa económica para los trabajadores y a su vez a la estación de servicio, se la incentiva con un beneficio significativo, “implica modernización para Las Olas. En este caso será la primera empresa en Santa Cruz que tendrá un dispositivo para cada vendedor de playa, se trata de un novedoso aparato que les permitirá agilizar trámites internos. Además, con la incorporación de la APP se acelera mucho más el despacho de combustible, el cliente no tiene que bajar para pagar o bien retirar el ticket, ni firmar se scanea y listo, además existe un 10% de descuesto por la utilización de la aplicación, es muy buena la metodología”, indicó.
Además Yodet, aconsejó, para quienes no la hayan descargado en el celular que lo hagan, “porque incluso ya está asociada a la tarjeta serviClub, y todos los puntos se pasan directamente, ya no se necesita el otro plástico. Realmente es muy ágil y en esta situación de pandemia evitamos el contacto directo cuidándonos entre todos como debe ser”.
“Constantemente -mencionó- estamos pensando en los clientes y hoy lo que importa es la rapidez y la atención adecuada, ejes primordiales para nosotros, así que hay una serie de beneficios que pudimos incorporar en esta etapa de cuidado de la salud”.
Asimismo, el gerente nos mencionó que la estación de servicio, el sector de autoservicio Full está abierto desde las 08:00 hasta las 0:00 con take away y delivery, “es efectivo y rápido para toda la comunidad”, describió.
Por ello, “en el autoservicio hemos decidido incorporar elementos de primera necesidad dando respuestas a la comunidad para que también encuentren artículos que resultan básicos en estos tiempos, desde desinfectante, lavandina, alcohol en gel, incluso leche, azúcar, café, yerba, papel higiénico con precios similares a los de supermercados. Pensamos en que hoy la realidad nos lleva al cuidado de todos”.
“Nosotros queremos brindarles el mejor servicio a todos, venga a comprar combustible o adquieran mercadería necesaria”, sintetizó el gerente de Las Olas.
Para finalizar, Nallar Yodet explicó con profunda emoción que “somos la estación más austral que ha alcanzado éste premio, que para noaotroa significa un mimo al alma, que lo queremos compartir con toda la comunidad”.

Las Olas Nallar Yodet Premio de YPF

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web