Espectáculo

“No tengo la culpa de que elijan mal a sus novios”: la picante frase de Candela Arizaga

Candela Arizaga está muy activa en redes sociales desde que se recuperó del escandaloso episodio junto a su novio, Facundo Moyano.
En las últimas horas, compartió una foto con el sindicalista en París, luego de que se cuestionaran sus recurrentes viajes al exterior.

En la imagen se la ve posando sonriente en Disneyland Paris, mientras Moyano la abraza por detrás, también con una sonrisa en el rostro, en las escalinatas ubicadas cerca de la entrada del famoso parque.
La modelo compartió la foto en respuesta a los cuestionamientos sobre los reiterados viajes del último año, cuyos destinos incluyen Las Vegas, California, Punta del Este, Cancún, París e incluso la final del Mundial 2026 en Nueva York.

El centro de la polémica se ubicó en que la joven no presenta actividad laboral declarada ante la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA). En respuesta a esto, Candela no sólo compartió la foto con Moyano en Paris, sino que lanzó un picante mensaje.
“Todos los viajes fueron con mi ex, mi pareja y dos en familia, que fueron mis mayores sueños cumplidos. Ni idea, no tengo la culpa de que elijan mal a sus novios”, escribió en su cuenta de Instagram.

Fuente: DIARIO PANORAMA
Respuesta CANDELA ARIZAGA Novio ELIJAN

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web