En la mañana de ayer, surgieron problemas familiares en una vivienda ubicada en el Bº 1º de Mayo. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda de la ciudad de Las Heras en la provincia de Santa Cruz.
Esta circunstancia aconteció pasadas las 07:30 horas de ayer. Al ser advertidos de lo que estaba sucediendo los efectivos de la Comisaría Segunda concurrieron al lugar, logrando verificar lo indicado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos dialogaron con una mujer de unos 30 años de edad, quien habría manifestado que momentos antes mientras se encontraba descansando junto a sus hijos se hizo presente su expareja (40) en aparente estado de ebriedad, insultándola a viva voz, lo cual generó una discusión entre ambas partes, para que en un momento dado el sujeto la agrediera físicamente propinándole varios golpes de puño y al tratar de dar aviso a la policía, le quitó el celular arrojándolo al suelo.
En consecuencia, los efectivos procedieron a realizar la aprehensión del aludido individuo, quien fue llevado a la divisional.
Más tarde, alrededor de las 14:00 horas y conforme lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Penal Nº 1 a cargo del Juez, Dr. Eduardo Quelín, Secretaria a cargo de la Dra. Daniela Romero, que se proceda a notificar al aprehendido, que una vez cumplidas las horas legales deberá continuar detenido en carácter de comunicado hasta que sea aparentemente requerido para la correspondiente indagatoria.