Ayer, pasadas las 17:00 horas, ante la solicitud de vecinos, personal policial de la División Comisaría Primera de la ciudad de Las Heras concurrió a la base de la remisería La Nueva, ubicada en Malvinas y Primero de Mayo, donde se había producido un hecho de sangre.
Los efectivos de la Primera se hicieron presentes en el domicilio indicado, donde se precisó que momentos antes se había generado una pelea, y como resultado de esta, un hombre resultó herido con el empleo de un arma blanca.
Terceras personas que se encontraban en la zona indicaron a los investigadores que el autor del hecho huyo rápidamente del lugar, perdiéndose por una de las arterias. Los policías, inmediatamente, desplegaron todos los recursos logísticos y humanos que poseen, con el objeto de encontrar al atacante, realizando rastrillajes por la zona y ampliándolo hacia diferentes barrios de la ciudad, siguiendo los datos que fueron recabando en el proceso investigativo.
La víctima, resultó ser un hombre de 32 años, quien se encontraba en el hospital Distrital de Las Heras para ser asistido por el estado de la herida que presentó. Se pudo saber que la certificación médica indicó que el hombre, tenía una herida en la zona lateral izquierda del cuerpo, en forma transversal. Por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente.
Al tomar conocimiento que era intensamente buscado el agresor, un hombre de 33 años, residente de la localidad, se hizo presente en las instalaciones de la Comisaría Primera, poniéndose a disposición de la Justicia interviniente.
Ante ello, los oficiales procedieron a labrar las diligencias de rigor correspondientes formalizando la aprehensión y dándole intervención a la sede judicial a cargo del Juez, Dr. Eduardo Quelín. Luego, el Magistrado dispuso la detención del causante en razón que la víctima permanecía, aún, con pronóstico reservado.
En el lugar de los hechos los peritos de la División Gabinete Criminalístico realizaron las diligencias específicas, para luego, junto a sus pares de la Primera llevar a cabo la correspondiente inspección ocular.